jueves, 15 de noviembre de 2012

POSICION DE LA CABEZA EN BRAZA

Este es un punto muy bien para braza viejo, pero todavía es necesario reforzar la frecuencia en la enseñanza de los nadadores de todas las edades.

¿Por qué hacerlo:
Su posición de la cabeza durante la fase de deslizamiento en el pecho puede producir más resistencia que recoverying los brazos o las piernas. Braza tiene suficientes puntos de resistencia, ¿por qué introducir otro ... que es tan fácil de arreglar.

Cómo hacerlo:
1) Si usted nadar braza así, con los ojos mirando hacia adelante, usted está lanzando un paracaídas que va a crear resistencia increíble.
2) Esta idea es juego de niños, así que echemos un vistazo a un joven nadador que ha estado trabajando en esto. ¿Podría este joven nadador viajar tan lejos entre golpe con la cabeza y los ojos mirando hacia adelante? Simple ... no.
3) Baja los ojos por debajo de los brazos en cada carrera para asegurarse de que está en una línea mejor. Si puedes ver tus brazos cuando estás extendiéndome en pecho, su cabeza no es lo suficientemente baja.

Cómo hacerlo realmente bien (los puntos finos):
Es mucho más fácil conseguir los ojos por debajo de los brazos si los brazos están cerca de la superficie, o superficial durante la prórroga. Asegúrese de que no está buceando las manos hacia abajo, y luego seguir con la cabeza. Envíe sus manos hacia adelante, obtener la cabeza en una buena línea entre ellos, los ojos debajo de los brazos, y empezar el tirón antes de levantar la cabeza para la respiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario