martes, 13 de noviembre de 2012

Freestyle - Draft In A Pool

Así que el invierno ya está aquí y es el momento de entrar en la casa para practicar la natación. ¿Cómo hace un buen nadador de aguas abiertas o triatleta aprender habilidades efectivas dentro?

¿Por qué hacerlo:
Aprender a redactar en una piscina te permite sentir realmente los beneficios de la redacción, así como la localización de ese punto perfecto para su cuerpo para estar adentro

Cómo hacerlo:
1) Tendrá unos amigos a nadar con, y por lo general asociado con personas que están a la misma velocidad que tú.
2) Vamos a mostrar algunas variaciones de las técnicas de redacción de cadera, en primer lugar, el galón. El nadador de plomo presente en el medio, y los redactores se encuentran a ambos lados tratando de permanecer en las caderas de la iniciativa.
3) A continuación vamos a tratar de la cuña. El nadador principal será la furtherst a un lado, con cada nadador alineados uno junto al otro en las caderas ... cada uno sólo un poco detrás de la otra.
4) Ahora prueba, la línea. Un nadador justo detrás del nadador otner, en una línea. Tratando de mantenerse lo más cerca del nadador en el frente, sin golpear los pies. Es bueno estar cerca, pero malo para la swmimer delante de usted loco.

Cómo hacerlo realmente bien (los puntos finos):
Trate de pasar más para ayudar a incorporar la formación en esta práctica. Comience con un nadador en las caderas, y luego barrer y pasar acelerar el nadador plomo. El nadador se pasa entonces debería situarse al lado de los transeúntes, y el proyecto fuera de ellos.

Para ilustrar mejor la carrera situaions tipo, tiene todos los bañistas salieran al mismo tiempo en un desafío carril estrecho. Esta salida masiva simulado puede enseñar cómo mantenerse estrecho y llegar nadadores utilizan para estas situaciones un tanto incómodas y aterrador.

Para construir la unión del equipo, tiene todo su equipo, al igual que estos nadadores en la feria Alto Valle Centro Acuático. Es agradable, y tendrá a todos en el sentimiento de grupo como parte del equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario